Os llevamos de viaje al Colegio del Brandy en el Puerto de Santa María

A finales de octubre, se elegirá el próximo Rey o Reina del Brandy en España en una disputada competición en las históricas Bodegas Osborne. ¡Nosotros os invitamos a presenciarla y a visitar el templo creador de esta bebida!

Publicidad

Apasionados del buen beber, de la creatividad hecha bebida y de los cócteles más sofisticados, ¡estamos de celebración! Por primera vez en España, se está celebrando la competición de coctelería Colegio del Brandy, organizada por la marca Carlos I. A finales de octubre tendrá lugar la gran final global en las Bodegas Osborne de Puerto de Santa María, en Jerez, donde los mejores cocteleros y cocteleras de Alemania y España se disputarán por coronarse como las ganadoras de esta edición. ¿Queréis presenciarla y descubrir todo lo que se puede hacer con esta bebida espirituosa premium? No os lo penséis más y participad en nuestro concurso. Sorteamos un viaje que el ganador o ganadora podrá compartir con el acompañante que más le apetezca para asistir a la final en El Puerto de Santa María, del 27 al 29 de octubre. El premio incluye desplazamiento, dos noches de hotel para dos personas y visita a la emblemática Bodega. Solo tenéis que leer y aceptar las bases legales, y rellenar el formulario que encontraréis a continuación antes del 17 de octubre. 

Puede que los participantes finalistas os sorprendan con vuestro futuro cóctel favorito...  Continuad leyendo, ¡os contamos todos los detalles de la competición, el gran premio que se llevarán los ganadores y el gran premio que os podréis llevar vosotros con nuestro concurso!

Una oportunidad única

Desde junio y en distintas ciudades de España y Alemania, los participantes de esta competición, unos auténticos gurús del arte de la mixología, han tenido el placer de participar en formaciones impartidas por grandes expertos del grupo Osborne y por Juan Valls, uno de los bartenders españoles de referencia. El Quinto Quinta de Barcelona, la Cocina de San Antón de Madrid y El Cargadero de Bilbao han sido los lugares donde los participantes españoles han jugado con la versatilidad del brandy y han mezclado y descubierto las infinitas posibilidades de Carlos I. Hamburgo, Berlín y Munich han sido otros de los destinos elegidos para dar cita a las mejores promesas alemanas de la mano del prestigioso bartender Philip Bischof. 

Sabores para todos los gustos

A lo mejor os estáis preguntando qué han tenido entre manos los participantes durante estas masterclass y con qué combinaciones han experimentado, ¿verdad?

Las oportunidades que ofrece Carlos I de mixología son múltiples y con él se pueden hacer auténticas obras de arte para los sentidos como el Espresso Brandy, con café, sirope de vainilla y licor de chocolate. Un cóctel único donde los sabores se armonizan entre ellos. El original Lady Flamenco, elaborado a partir de frambuesas frescas, zumo de naranja natural y licor de cereza. O el Aperitivo de Jerez, con vermouth rojo y Aperol.

Publicidad

Una competición muy reñida