Cuatro razones para descubrir Zielou, uno de los 'places to be' más cool de Madrid

En plena estación de Chamartín podéis encontrar un oasis en el que comer, beber y relajaros en un ambiente chill out súper exclusivo. ¿Quién dijo que las estaciones eran lugares estresantes?
Zielou
Zielou
Time Out en colaboración con Zielou
Publicidad

Imaginad poder probar platos de primer nivel, descubrir el momento Drunch -para quien todavía no lo conozca, se trata de disfrutar de un momento gastronómico de 17 a 20 h.- o saborear cócteles clásicos y de autor mientras vivís un ambiente súper exclusivo, con DJ sets y eventos únicos.
Este oasis existe y está en plena estación de Chamartín. Se llama Zielou y, si todavía no lo conocéis, os damos cuatro razones que os convencerán para acercaros a conocer este 'place to be' en el norte de Madrid. ¡Apuntad!

Una terraza muy top

En una ciudad tan vibrante como Madrid, en ocasiones es necesario encontrar momentos de calma. Si estáis en ese punto, la terraza de Zielou es, sin duda, el lugar en el que debéis terminar el día. Reservad un momento de afterwork, compartid con amigos una de sus mesas bajas y relajaos probando la espectacular carta o uno de los cócteles de autor diseñados exclusivamente por sus bartenders. De sonido de fondo, la música chill out pinchada en directo y a un volumen que os permitirá disfrutar de la mejor de las conversaciones. ¡Una forma maravillosa de terminar el día!

Una carta inolvidable

Sentados en una de sus cómodas mesas, en su terraza en forma de picoteo chill out o descubriendo el momento Drunch -es decir, la comida entre el almuerzo y la cena-: todas las ocasiones son buenas para descubrir las cartas de Zielou, desde su propuesta principal en restaurante, que cambia cada temporada, hasta sus opciones pensadas para el relax afterwork.
Pensad en los platos más exclusivos. Os lo adelantamos: aquí los podréis encontrar (casi) todos: Caviar Caspian Pearl, Ostras Daniel Sorlut, atún rojo Balfegó, bogavante de Maine, Wagyu australiano… Además, podréis disfrutar de una carta de picoteo chill out con opciones de las mencionadas anteriormente y distintas propuestas perfectas para ese momento, como las croquetas caseras, la cecina de buey Wagyu, las zamburiñas o la ensalada de tomate mar azul. Si os apetece descubrir el Drunch, podréis hacerlo con un menú cerrado para dos personas en el que se despliegan platos como la ensaladilla con alga wakame, el gazpacho de tomate y cecina, el hot dog con salsa gobernador y el torpedo de langostino. Un abanico de sabores en un ambiente inmejorable.

Los cócteles más exclusivos