Plaça d'Osca
Foto: Maria Dias | Plaça d'Osca
Foto: Maria Dias

Airbnb en Sants: 8 apartamentos para disfrutar de la Barcelona auténtica

En vuestras vacaciones, escoged uno de los barrios más genuinos y bien comunicados de la ciudad condal.

Publicidad

Entre la oferta de los mejores apartamentos de Airbnb de Barcelona figuran los pisos en las ubicaciones más céntricas, que muchas veces coinciden con los precios más altos. Si lo que queréis son apartamentos más baratos, probad suerte con alguno de los barrios más auténticos como Sants, nombrado por Time Out como uno de los 20 mejores barrios del mundo en 2022.

Este distrito tradicional esconde la Barcelona más genuina, donde tradición y cosmopolitismo se abrazan, con mercados tradicionales, bares y restaurantes con mucho sabor y, aquí viene lo mejor, una muy buena comunicación con la estación de tren más importante de la ciudad, Barcelona-Sants, además de tener muy cerca plaza España con las tradicionales fuentes de Montjuïc que no pueden faltar en vuestra visita a la ciudad. Bienvenidos a Sants, vuestro barrio tradicional en Barcelona. Con la ayuda de la Recomendación del viajero de Airbnb, os traemos esta selección de los mejores apartamentos de la zona.

No te lo pierdas: Alojamientos de Airbnb de Barcelona

1. Ático en Plaza España

La terraza y luminosidad de este ático, con vistas a todo el barrio y a Montjuïc, lo convierten en uno de los mejores apartamentos de Sants. Situado a tan solo cinco minutos andando de plaza España, está en una zona tranquila y bien comunicada, conectada con el aeropuerto y muy cerca de la estación de tren. Podréis visitar tranquilamente algunos de los sitios más destacados de la ciudad, como el Museu Nacional d'Art de Catalunya, que veréis desde la terraza. 

2. La opción más económica

De acuerdo con el espíritu de Airbnb, esta opción os permitirá compartir vuestra estancia con una pareja de dos chicos que abren su hogar a visitantes de todo el mundo. Esta habitación es muy popular, centenares de usuarios dan muy buena puntuación a este alojamiento a los pies de Montjuïc, con baño privado y aire acondicionado. Tendréis el autobús al aeropuerto justo enfrente del apartamento y podréis utilizar la cocina y la nevera como servicio común, por si en algún momento queréis cocinar vuestros propios alimentos para disfrutar de los productos locales. El apartamento puede ser compartido también con otros viajeros, por lo que se ofrece como una opción barata para dormir en Barcelona y, quién sabe, también para conocer nuevos amigos en vuestra visita a la ciudad.

Publicidad

3. Apartamento de diseño y confort