Si hablamos de marcas de zapatos que no dejan indiferente a nadie, los Crocs son de mención obligatoria. La firma es amada y odiada a partes iguales: para algunos son los zapatos más feos del mercado y para otros son la perfecta combinación entre la comodidad y la moda. Sea como fuere, los de Crocs siempre suscitan debate, y si hace unos meses lanzaron las virales Crocs de Shrek, ahora llegan los Crocs de Bob Esponja. Si os gusta llamar la atención con vuestra ropa, esta colección es para vosotros: desde crocos amarillos con los bracitos de Bob Esponja hasta otros de color rosa de Patricio Estrella, todos los modelos hacen referencia a un personaje de la serie.

Bajo el lema "Soy feo y estoy orgulloso", la firma ha lanzado varios modelos de Crocs que capturan la esencia del famoso Fondo de Bikini, la ciudad donde viven todos los personajes de la serie de animación. Todos los zapatos de la colaboración son unisex y se venden por 79,90 euros. Además del calzado, la marca también ha puesto a la venta diferentes 'Jibbitz', una especie de pines de los personajes de la serie por 4,99 euros que se enganchan a todo tipo de Crocs, sean de la nueva colección o de otras pasadas. Además de las de Bob Esponja y Patricio Estrella, la colección incluye otros modelos como los Crocs inspirados en el personaje de Plancton, de color azul y con algunos dibujos característicos de la serie en la suela.
La colección ya está disponible en todo el mundo en su página web y algunos establecimientos de minoristas, así como en sus tiendas oficiales. En Barcelona podéis encontrar dos: en el centro comercial Westfield La Maquinista, en el número 2 de la calle de Potosí; y en el número 306 de la calle de Consell de Cent. Si os alejáis un poco de la ciudad, podréis encontrar un tercer establecimiento en el